Presentación

servicesLa agencia de aduanas Leslie A. Macowan, tiene sus orígenes en el puerto de San Antonio, en la década de 1940

En esos años, don Alan T. Macowan Marks, se desempeño, primero, como agente de naves, posteriormente, como agente de cabotaje y exportación culminando su gestión como agente de aduana, desde el año 1960 hasta el año 1971, fecha de su fallecimiento.

En el transcurso de ese mismo año, su hijo, don Leslie A. Macowan es nombrado agente general ante la aduana de san Antonio, mediante la resolución Nº 765 de 19.10.71.

De esa fecha a la actualidad, la agencia de aduana Leslie A. Macowan, se ha preocupado de afianzar u posición en el mercado, basado en dos principios fundamentales, primero disponer de una organización eficiente que utiliza las mas modernas herramientas informáticas que nos permiten estar siempre actualizados y abiertos a enfrentar nuevos cambios y desafíos  tan característicos del comercio exterior y segundo, contar con un equipo de personas altamente capacitadas en la materias propias del comercio internacional, capaces de satisfacer las demandas de importadores y exportadores de una actividad sujeta a cambios que obliga a las partes a un permanente estudio y actualización de las normativas y procedimientos que regulan dicha actividad.

Concordante con lo anterior, hoy podemos exhibir con orgullo, una posición de privilegio dentro de las empresas que proveen servicios de comercio exterior en el país.